Bajo los astros del Japón milenario. Otro camino para conocer su futuro

ASTROLOGÍA ORIENTA: UN CAMINO MÁS VASTO

cualquier hombre, según la fecha de su nacimiento, posee ciertas cualidades que determinan su destino, y asimismo, señalan algunas de las características que tendrá su conducta durante su paso por la Tierra, en correspondencia al estado que guarda la bóveda celeste en el momento de su llegada al mundo.

En el anterior planteamiento se basa todo el saber astrológico occidental. Sin embargo, la milenaria astrología japonesa proporciona a quienes la consultan, mayores y mas precisos datos acerca del futuro personal, pues el horóscopo obtenido por medio de esta técnica oriental de fácil deducción y sencilla manera de interpretar, (mediante ilustraciones y cuadros comprensibles), toma en cuenta mayor cantidad de informaciones.

Así, por ejemplo, para los astrólogos occidentales, una persona nacida en los primeros días de Octubre, es signo Libra, lo mismo haya nacido hace un año o veinte. Esto no ocurre en la astrología japonesa, donde todos los estudios varían completamente según cada persona. Pues esta ciencia de origen antiquísimo (5,000 años a. de J.C.), se funda en un concepto diferente, cuyo eje estelar no son los planetas, sino un punto central de nuestra galaxia, ubicado en la estrella ALPHA, llamada por nosotros OSA MAYOR y por ellos la constelación del DRAGON.

De este modo, como la astrología japonesa no se rige por el movimiento de nuestros planetas, se debe reconocer que su estudio es más profundo, pues quizá no somos los únicos en el espacio, sino que miles de soles lo pueblan y, por lo tanto, estamos recibiendo vibraciones de mucho más estrellas que las que alcanza a ver el microscopio más potente.

Por otra parte, esta técnica adivinatoria se auxilia de la interpretación de las líneas de la mano, la conformación de los dedos, la posición de los lunares en el rostro y las líneas de la frente, efectuando así un vasto estudio, por medio del cual el futuro personal es develado, y nos es permitido encaminar con seguridad nuestros pasos en el presente, Incierto y fugaz.

• Tablas de localización
  • Facción (Suerte en el momento de la concepción)
  • Zodiaco (Suerte en el momento del nacimiento)
  • Los lugares en el Rey