Los reinos perdidos y claves secretas

Ajeno a toda política, ¿existe en realidad un Gobierno oculto en el mundo, el Consejo Supremo o Cónclave Secreto?

Juan Perellada de Cardellac comienza su obra: Reinos perdidos y claves secretas, señalando la existencia de un gobierno o consejo supremo oculto (en términos espirituales) y la existencia de un linaje atlante que ha perdurado a través de los últimos 12.000 años.

Asimismo, conecta a la Atlántida con la fuente de transmisión del conocimiento y la sabiduría ancestral, que va a quedar diseminada por el mundo después del desastre que acabó con aquella y cuyo legado tiene como mayor exponente la pirámide de Keops, puesto que Egipto fue un importante punto de llegada del conocimiento y de los supervivientes de aquella civilización.

El autor va a la busca de la tradición ancestral y esotérica en los hechos, mitologías, y escuelas y religiones mistéricas, empezando con Hermes Trimegisto y continuando con por Pitágoras, los Druidas, Virgilio, Merlín, los Cátaros y Blavatsky, hasta nuestros días.

Audiolibro
wdt_ID * CAPÍTULO ARCHIVO DISPONIBILIDAD TIPO
1764 No 1. El gobierno oculto del mundo y la tradición primordial Capítulo 1.mp3 Disponible Audio *.mp3
1765 No 2. Los misterios antiguos Capítulo 2.mp3 Disponible Audio *.mp4
1766 No 3. Un gran iniciado Capítulo 3.mp3 Disponible Audio *.mp5
1767 No 4. Virgilio y las profrecias de la Sibilia de Cumas Capítulo 4.mp3 Disponible Audio *.mp6
1768 No 5. El culto a las imágenes y sus contradicciones Capítulo 5.mp3 Disponible Audio *.mp7
1769 No 6. El despertar del helenismo y la apostatía del emperador Juliano. Capítulo 6.mp3 Disponible Audio *.mp8
1770 No 7. Merlín el encantador Capítulo 7.mp3 Disponible Audio *.mp9
1771 No 8. Los caballeros de la tabla redonda y la iniciación secreta Capítulo 8.mp3 Disponible Audio *.mp10
1772 No 9. Esoterismo y tradición Capítulo 9.mp3 Disponible Audio *.mp11
1773 No 10. El reino del preste Juan Capítulo 10.mp3 Disponible Audio *.mp12
* CAPÍTULO ARCHIVO DISPONIBILIDAD TIPO

• I – El gobierno oculto del mundo
    • Se cumplen los tiempos. Lo que me dijo un maestro
    • La tradición primordial. La esfinge de Egipto. El Supremo Consejo de Agartha. Una raza secreta.
  • II – Los misterios antiguos
    • Hermes Trismegisto y la doctrina del Verbo Luz. Menes, rey de Justicia
    • En los santuarios de Apolo. La tradición órfica
    • El templo de Zeus, en el monte Kau-Kayón. Orfeo
  • III – Dionisios y «El Hijo del Trueno»
  • IV – Un gran iniciado
    • Pitágoras, continuador de Orfeo, renovador de los Misterios y perpetuador de la Tradición Primordial. Sacerdote de Osiris, testigo de la invasión persa, deportado a Babilonia. Magia y teurgia
  • V – La reina de Bitinia y los «Commentarii Caesaris»
  • VI – El misterio de los druidas y otros enigmas
  • VII – Virgilio y las profecías de la Sibila de Cumas
    • La IV égloga, ¿oda de circunstancias? ¿Poema mesiánico? ¿Mensaje de los neopitagóricos?
    • El retorno de la Edad de Oro y las profecías de la Sibila de Cumas
    • Virgilio, iniciado a los misterios pitagóricos
    • El nacimiento de Augusto, Dios y Señor, adoptado como el retorno de la Edad de Oro
    • La IV égloga al servicio del cristianismo
  • VIII – José de Arimatea
  • IX – El culto a las imágenes y sus contradicciones
  • X – El despertar del helenismo y la apostosía del emperador Juliano, teurgia y oráculos caldaicos. Yámblico y el sincretismo neoplatónico
  • XI – Merlín «El Encantador»
    • El hijo del íncubo
    • El Maestro de las serpientes. El rey Arturo y los Caballeros de la Tabla Redonda
    • Las islas de Occidente
    • El hada Viviana y Broceliande
  • XII – Los Caballeros de la Tabla Redonda y la iniciación secreta
    • El secreto de Jesús y de Buda. El gnosticismo y la Iglesia
    • La Palabra Perdida, Merlín y la leyenda del Santo Grial
  • XIII – Esoterismo y tradición
    • El Grial, la esmeralda de Lucifer y el «Tercer ojo» de Siva
    • Yo también he dudado
    • El Evangelio de san Juan. El doctor Moody, Platón y el Bardo Thödol
  • XIV – Montségur
    • Sublime holocausto. El tesoro de los cátaros
    • El reino del Preste Juan. Los últimos Rosacruces de Occidente
  • XV – La Agartha y el Rey del Mundo
    • El Príncipe de este mundo del Evangelio y el rey de Agartha
    • Los reyes de Agartha
    • Manu, Melquisedek y el sacerdocio
    • Simbolismo universal
  • XVI – Madame Blavatsky, profeta de la teosofía
    • Una niña extranormal. Casada por despecho. Prisionera en su casa. Huida
    • A los pies de la Esfinge. Viajes y aventuras. Los ritos bárbaros del vudú. Mahatma K. H., un misterioso hindú le predice la fundación de una sociedad teosófica. Conocimientos científicos ignorados por los sabios de la época
    • La Doctrina Secreta e Isis Desvelada. Los misterios de Oriente. Annie Besant, La duquesa de Pomar y la condesa de Adhemar. La teosofía no es una religión: es la ciencia de lo divino
    • El hombre según Platón, San Pablo y los Upanishads. La muerte es un sueño. La ley kármica de justicia.
    • Los Mahatmas, miembros del Supremo Consejo o Gobierno Oculto del Mundo
  • XVII – ¿Dónde reside el Gobierno Oculto del Mundo?
    • Las cavernas interiores de la Tierra. Profecía del Rey del Mundo
    • Los «socavones» o laberintos subterráneos de América
    • Denominaciones simbólicas
    • La cuadratura del círculo. Tebas, el Arca y la sumersión de la Atlántida