Crónicas místicas, Segunda parte: Relato de un viaje al más allá

Hay sucesos insólitos en la primera vista parecen ser imposible porque reales. Precisamente, ese es el caso del tema de este libro, el cual, aunque a muchos parezca fantasía, fue una aventura absolutamente real para quien la vivió. El lector debe tener este libro con la total certeza de que su autor dice la verdad.

Tarquino, el ya conocido personaje de Rodolfo Benavides, se sumerge de nuevo en el asombroso mundo del espíritu, donde operan mecanismos desconocidos para las mentalidades materialistas. Tarquino vuelve a revelar los detalles de la “otra realidad”.

Esta obra, al igual que.. “Entonces seremos dioses”, trata sobre la vida del espíritu, de ese mundo al cual viaja el cuerpo astral. Al penetrar al más allá, al bardo, cómo le llamaban los antiguos tibetanos, el espíritu adquiere poderes sobrenaturales como el del don de la profecía, la curación magnética y la misteriosa mediumnidad o diálogo con los Espíritus desencarnados.

Esta estupenda narración del maestro Benavides, qué puede ser leída como una novela, coloca a su autor como uno de los máximos exponentes del esoterismo moderno. Emplea un lenguaje accesible para todos y tiene acción constante que mantiene al lector siempre atento y emocionado.

¿Hay otra realidad después del mundo físico? ¿ cómo es la vida de un espíritu? ¿ por cuántos planos existenciales atraviesa un espíritu después de su vida terrena? ¿Cómo es el peregrinar del alma? A través de Tarquino, Benavides esclarece los anteriores preguntas que el lector se ha planteado desde… “Entonces seremos dioses”.

Esta obra, pertenece al ciclo de las “Crónicas Místicas” es uno de los libros más reveladores de los últimos tiempos.

Nota: edición fotocopiada pero legible totalmente.

• Profecías
  • Hacia lo desconocido
  • Primer día en el Retiro
  • Segundo día en el Retiro