Diseños misteriosos, Ciencia y misticismo en los dibujos de los sembrados

• ¿Que son?
  • ¿Quién los hace?
  • ¿Por que aparecen?

Se trata de complejos diseños misteriosamente impresos sobre los campos de cereal casi maduro que aparecen de noche. Nadie sabe cómo llegan ni por qué. Dejan los tallos de cereal arremolinados, y prácticamente intactos.

Exhiben una precisión matemática, demuestran principios de geometría y retratan antiguos símbolos religiosos.
Desde los años 80 han aparecido aproximadamente 10.000 dibujos en los sembrados, aparentemente de manera mágica, en Inglaterra y en otros 25 países. Cada año su número aumenta, los diseños se vuelven cada vez más complicados, llegando a ser fascinantes. Los gobiernos nos dicen que son falsos, pero las pruebas demuestran que no lo son.

¿Que está pasando?
Freddy Silva vive en Wessex, una zona del sur de Inglaterra que abarca los cuatro condados donde han aparecido el 90% de todos los dibujos conocidos. En este libro nos lleva de la mano en un emocionante viaje al corazón del misterio. Nos lleva a la escena del enigma antes, durante y después de la aparición de un nuevo dibujo. Nos presenta a granjeros, investigadores, científicos, místicos, falseadores y desprestigiadores.

Entre otras cosas nos cuenta:

• Cómo distinguir un círculo falso de uno verdadero.
  • Lo que podrían significar las alteraciones de los campos magnéticos.
  • Lo que podrían significar las distorsiones temporales observadas en los círculos.
  • Cómo podrían estar involucrados la luz, el sonido y la energía de microondas.
  • Una teoría de la música que puede explicar su creación.
  • Qué significan las imágenes de los círculos.

Profundamente informativo y copiosamente ilustrado, éste es el estudio más completo realizado hasta la fecha sobre los llamados círculo de las cosechas.

Libro digitalizado por Biblioteca Enigmas

• Primera parte: la historia de los círculos de las cosechas
    • Si o no
    • Bienvenido a la máquina