El gran libro de lo asombroso e inaudito

«El gran libro de lo asombroso e inaudito, Historias extrañas, Hechos increíbles» de la editorial Reader’s Digest, es un extenso compendio de varios autores lanzado en 1975, por Reader’s Digest México, S.A. de C.V.

Este es un aporte del sitio, un arduo trabajo para las más de 500 páginas que componen esta obra, la cual aborda temas sobre historias extrañas, hechos increíbles y cientos de datos sorprendentes de la historia.

El lector se sorprenderá y divertirá al encontrar centenares de hechos sorprendentes, esta obra se tiro con 25,000 ejemplares en México, de los cuales son pocos los que se encuentran actualmente en circulación, sin duda, una obra de referencia ahora digitalizada para todo el mundo y que puede perdurar en el tiempo y llegar a cualquier persona con acceso a Internet.

Libro digitalizado por Biblioteca Enigmas

• 1° PARTE
    • El enigma del espacio
    • El asombroso cuerpo humano