El mundo de lo ultrasensorial

Un estudio cauteloso de los poderes ocultos del ser humano: hipnosis, espiritismo, telequinesia.

Sabemos en realidad mucho más de lo que sabemos. Y lo sabemos gracias a la fuerza que llamamos subconsciencia en contraposición a la conciencia. Nuestra época se decide, por fin, a tratar de poner al descubierto el secreto de la subconsciencia. Por decirlo de otro modo, la subconsciencia es la parte en sombras de nuestra alma.

En un segundo “ego”, un “ego” oculto. Determina la mayor parte de nuestra vida diaria y posee fuerzas y capacidades misterios de cuya existencia no tiene conocimiento la consciencia.

Puede ser el motivo de actuaciones aparentemente ilógicas, “completamente impropias de una persona” y, en consecuencia, extravagantes.

• Primera parte: Las fuerzas misteriosas del alma humana
    • La subconsciencia
    • El estado de sueño y los sueños
    • Hipnosis