El tercer oído a la escucha del más allá

El libro “El tercer oído” fue publicado en el año 1972 y escrito por el autor Belline con el titulo original “LA TROISIEME OREILLE” (© Editions Robert Laffont, 1972) que se publicó en la colección “Otros mundos” con una traducción por AURORA RODRIGUEZ.

Un libro que aborda temas sobre duelo, espiritualidad y comunicación con los muertos a través del relato de las impresionantes experiencias de comunicación de un padre (Belline) con su hijo… desde el más allá. Ya que en 1969 fallece su hijo Michael y en 1970 comienza un diálogo con su hijo desde el más allá el cual se resume en esta obra.

Belline mejor conocido como Marcell Belline mejor conocido por ser un celebre vidente francés reconocido de la década de los 50, 60 y 70 que para muchos llego a ser uno de los más grandes médiums del siglo XX.

Nació en el año 1924 proveniente de Francia de una familia burguesa muy apasionada por el arte y la historia.

Su padre un anticuario o coleccionista de arte e historia fue quien le inculco este gusto por las antigüedades, heredándole su oficio y el negocio familiar.

Belline muere a sus 70 años luego de una larga vida y aportes a la historia de la videncia.

• Carta-Prólogo
  • Prólogo