El triángulo mortal de las Bermudas

¿Existen las trampas del espacio? ¿Es posible que haya lugares sin regreso, donde todo desaparece? A estas preguntas contesta el apasionante relato del TRIÁNGULO MORTAL DE LAS BERMUDAS, esa zona en la que -durante los últimos treinta años- han desaparecido más de mil personas entre marinos y pilotos.

El 5 de diciembre de 1945 una escuadrilla completa de bombarderos americanos TBM despega de Fort Lauderdale, Florida, y se esfuma. Sale en su busca un PBM Martin, con 13 hombres especializados en rescate, y no regresa. Al día siguiente, navíos y 300 aviones “rastrillan el mar”: nada.

Ubicada entre las islas Bermudas, Puerto Rico, Bahamas y Florida, esta tumba del Atlántico o triángulo de la muerte, sigue tragando buques y aviones.

¿Qué ocurre allí? Las versiones hablan de posibles “colonias de extraterrestres”, de “restos de Atlántida” extraños monstruos que salen a la superficie.

Por si eso fuera poco, el Sur de Japón, al este de las Islas Iwo Jima y Bonin, otro triángulo amenaza en el MAR DEL DIABLO. Uno y otro mar constituyen el más grande enigma de nuestro tiempo.

¿Que sucede allí? o ¿Quién está allí abajo?

Un relato qué sirve del documento para narrar una historia escalofriante con una vieja protagonista: La Muerte.

• ¿Existen lugares sin regreso?
  • Atlántida, la muchacha pública del océano o ¿quién está allí abajo en las Bermudas?
  • Un señor de hoy: Charles Hoy Fort, en el súper mar de los Sargazos
  • Desapariciones súbitas en el mapa del tiempo
  • Dos fantasmas estrictamente puntual:
    • “Joyita” del Pacífico (Mar Maldito)
    • “Mary Celeste” en el Mar Maldito.
  • El Triángulo mortal de las Bermudas
  • El encantamiento de las profundidades
  • El Mar del Diablo
  • ¿Trampa extraterrestre?
  • Un agujero en el cielo
  • Dossier técnico
  • Lecturas recomendadas

• El triángulo maldito de las Bermudas. ¿Por qué desaparecen barcos y aviones en esta zona mortal?