Entre en… los poderes de la parapsicología

Descubrir el misterioso y fascinante mundo de los poderes de lo paranormal es aprender a reconocer el inconsciente, la parte oculta y rechazada de nuestro ser; en definitiva, es adquirir el control del espíritu.

Esta guía iniciática le revelará las técnicas de la percepción extrasensorial y, gracias a los numerosos ejercicios que presenta, le permitirá encontrar el camino del conocimiento y de la sabiduría. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.

• El origen de los poderes paranormales: teorías e hipótesis
  • Las funciones cerebrales
  • Todos somos sensitivos
  • Pruebas de percepción extrasensorial