Fantasmas. Más allá de la muerte

Este libro marca el lanzamiento de las investigaciones de Carlos Trejo a escala mundial, ya que cruza fronteras y continentes en busca del velo que separa la vida de la muerte. Inicia con un viaje al corazón mismo de Transilvania, para conocer la verdadera historia de Drácula y comprobar quién fue en realidad; tal vez la conclusión resulte impactante para muchos fanáticos de la leyenda de este mítico personaje: Vlad, El Empalador. Recorre el castillo embrujado de Londres y su torre sangrienta, donde Enrique VIII mató a sus esposas, y describe el dolor que impregna las paredes del lugar.

Los fantasmas, como asegura el autor, son energías que pueden llegar a tocarnos y no sólo provocarnos daño físico sino poseernos. Atrévete a conocer los exorcismos secretos del Vaticano y viaja a las calles de Londres, donde Jack, El Destripador, el más despiadado asesino que recuerda Inglaterra, dejó su impronta.

Fantasmas… va más allá de la muerte porque no se limita a reportar la manifestación paranormal o sobrenatural, busca las causas, investiga, acude al lugar de los hechos y está por demás decir que todo lo que se narra en este libro es real, porque Carlos Trejo, estuvo ahí.

• Presentación
  • ¿Comunicación con los muertos?
  • Drácula
  • Posesión y exorcismos