Guía al mundo de los sueños

El libro Guia al mundo de los sueños fue publicada en el año 1976 y escrita por Peter Kolosimo con el titulo original “GUIDA AL MONDO DEI SOGNI” (© by Editizioni Mediterranee, Roma) que se publico en la colección otros mundos con una traducción por DOMINGO PRUNA.

Este tan conocido autor emprende ahora investigaciones dentro del mundo de los sueños. Tras una amena introducción, nos presenta en forma de vocabulario las interpretaciones más frecuentes de los soñado.

Una dimensión desconocida, un universo increíble, esto es el sueño. Es un viaje que hace aparecer mezquina hasta la más apasionante obra maestra de la ciencia ficción, que anula el tiempo y el espacio y se mofa de la realidad. En sueños nos es dado transferirnos a la más remota antigüedad, hablar con personajes que existieron siglos, milenios antes de nuestra Era, con protagonistas de leyendas y de fábulas que no existieron nunca. En sueños, podemos llegar instantáneamente a Nueva York, Tokio, Singapur, la cumbre del Everest y a las utópicas ciudades marcianas…

A esos indescriptibles mundos nos guía Peter Kolosimo con esta obra, apasionante como una novela rigurosa como un tratado científico.

• Primera parte: La clave del compendio
    • Viaje en una dimensión desconocida
    • Dinosaurios en nuestros sueños
    • Todas las noches volvemos al pasado