El imperio vikingo de Tiahuanacu (América antes de Colón)

Jacques de Mahieu, profesor e investigador, ha podido llegar a demostrar que Cristóbal Colón no descubrió América: Antes que él, los vikingos habían creado importantes imperios en América del Sur, recorriendo países enteros y fundando ciudades. E incluso los templarios, en los siglos anteriores a Colón, viajaron a América, guiados por las naves vikingas.

Esta revolucionaria tesis la ha defendido en numerosas obras, hoy día ya editadas en Argentina, Francia, Alemania, etc. El libro que, por primera vez, presentamos al lector español, es un resumen de todas las investigaciones que, por países, Mahieu ha realizado. Una explicación global del fenómeno histórico y sus pruebas.

“En el curso de una investigación que ha durado más de 30 años, y está lejos de haber terminado, hemos establecido sólidamente, compruebas tangibles alas que nadie ha podido oponer el menor argumento, la presencia de vikingos schleswigenses en Mesoamérica y Sudamérica mucho antes de Colón. En esta obra se da una visión global y faire le point”

• Nota preliminar
  • El gran viaje