Los antepasados de la Atlántida. Historia secreta de un continent perdido

MU: ¿CUNA DE LA HUMANIDAD?

En este libro, número 157 de la colección DUDA Semanal, se relata las vicisitudes del descubrimiento de un continente perdido: La tierra de Mu.

Desheredar la existencia de este continente, dado por las aguas de un cataclismo, la cultura Mu habría superado en muchos aspectos la presente civilización. Y lo más asombroso: Este continente perdido habría sido la cuna del hombre y el punto donde surgió la sabiduría subyacente en el mundo contemporáneo.

¿Se trata de una historia cierta o de un relato truculento? ¿Verdad o fantasía? Son estos los términos de una polémica que empieza a estremecer el campo de las ciencias históricas Y qué, este libro, Ugo Alvarde expone con objetividad y en forma amena.

Pueblos de todas las latitudes del globo Hindúes, Mayas, Olmecas, Preincas, preservan en sus documentos y leyendas el recuerdo de una Tierra Madre donde sus ancestros desarrollaron una civilización portentosa.

El coronel James Chruchward, entre otros investigadores, se dio a la tarea de recopilar todas las referencias que entre estos pueblos se encontró respecto al misterioso continente de Mu, también llamado Muror o Lemuria, pues yo recuerdo palpita en viejos manuscritos, leyendas y restos arqueológicos.

Este es el reportaje de un descubrimiento fabuloso que hará cambiar la historia del mundo. Su autor ha seguido paso a paso las pesquisas de Churchward, quien llevó su pasión investigadora por los cinco continentes, hasta dar a la luz pública lo que sin duda será la revelación del siglo.

• La historia ignorada
  • Memorias del continente sumergido
  • Las huellas de MU
  • Las tablillas del Valle de México