Los peligros del ocultismo: Crimen, delito y misterio

¿Existen las posesiones diabólicas? ¿Cuál el perfil psicológico del adicto a los videntes? ¿Cómo podemos protegernos de los estafadores esotéricos? ¿Sabes cuántos suicidios se han cometido en España por causa de prácticas como las psicofonías por la ouija? ¿Y cuántos asesinatos?

Los archivos policiales están llenos de expedientes clasificados en los que se desarrollan investigaciones relacionadas, desde un punto de vista cronológico, con el mundo de lo paranormal.

1. Cuando el corazón turba la razón
  2. De la obsesión a la posesión
  3. Adictos al misterio
  4. La maldita tabla ouija