Los poderes ocultos de Hitler

Esta obra se desarrollan en el siglo XX, el siglo de la violencia. El siglo de acero y nos descubre como nazismo y esoterismo se dieron la mano.

No sólo era el terrible espectáculo de los campos de exterminio nazis (a fin de cuentas tenían como aliado a Stalin que aniquiló y deportó a millones de hombres ante la vergonzosa pasividad aliada), sino lo que realmente les horrorizó fue que tras esos campos de exterminio había una ideología diferente a todo lo conocido. Comprobaron atónitos cómo el nazismo había sido algo más maléfico y oscuro de lo que habían imaginado.

• Introducción. Una nueva visión
  • Las sociedades secretas
  • El Dragón duerme en las montañas del Tíbet La llamada de Oriente
  • Nacimiento de Hitler: el Mesías Negro nace en una humilde posada
  • La abadía de Lambach, vórtice de energía luciferina
  • Una mancha negra se extiende por Europa La ONT: Orden de Nuevos Templarios
  • Hitler oye la llamada del Destino, todo comenzó en Linz
  • Viena, el arroyo subterráneo
  • La visión del judío
  • La guerra templa el acero
  • Tocado por la fortuna
  • La derrota. La ceguera
  • Al principio fue el verbo
  • La Corte de Nigromantes
  • Muertes misteriosas

• ¿Murió Hitler en el búnker?