Más allá de lo sobrenatural

El libro recoge un centenar de sucesos insólitos acaecidos en España e investigados personalmente por el autor durante la última década. En todos los casos, los protagonistas son los que describen sus experiencias, como encuentros con familiares fallecidos, aterradores casos de muñecas poseídas, apariciones de monjes fantasmales en carreteras españolas, encuentros con entidades que parecen surgidas de otras dimensiones o coincidencias imposibles, entre otros muchos sucesos sobrenaturales.

• El enigma de Taboada
  • Lluvias infernales