Muerte y mutilaciones extraños de animales

Las mutilaciones de animales son reales. Se han producido y documentado en todo el mundo y, por supuesto, también en España. Aparecen los cuerpos desangrados por completo, y a muchos de ellos se les han extirpado los órganos vitales mediante cortes precisos que recuerdan poderosamente los procedimientos clínicos más vanguardistas. Además, dichos cortes tienen el aspecto de haber sido cauterizados.

Es frecuente, entre otras evidencias, no encontrar ni rastro de huellas de vehículos o personas sobre el terreno, alrededor del animal. Los cuerpos tienen todo el aspecto de haber sido arrojados… desde el aire. Y, misteriosamente, casi siempre se vincula el hallazgo de los mismos a avistamientos de extrañas aeronaves o luces no identificadas sobrevolando el escenario de los hechos.

Los primeros casos oficiales se remontan a finales de la década de los sesenta, pero el fenómeno es mucho más antiguo. Pero quizá, lo más intrigante de todo, es que también se han reportado casos cuyas víctimas son seres humanos.

¿Es la evolución lógica de tan aterrador fenómeno? Si usted tiene algunos perjuicios o es extremadamente sensible, le aconsejo que devuelva este libro a su estantería y no continúe leyendo… quizá no le guste lo que encuentre en su interior.

• ¿Qué son? Una aproximación al fenómeno
  • Misas negras, sectas, cultos y ritos
  • Animales fantásticos
  • Una diferenciación preliminar