OVNIS, S.O.S. a la humanidad

Esta es la primera investigación sobre los OVNIS que hizo J. J. Benítez a comienzos de los años ochenta. Se fue a Perú a averiguar más sobre varios avistamientos que se habían reportado allá, y reflejó todas sus indagaciones en este ensayo periodístico. En el libro, además, cuenta cómo él mismo presenció la aparición de un OVNI y cuenta cuál es el mensaje que traen a la Tierra estos misteriosos visitantes venidos del espacio exterior.

Desde hace muy pocos años, los casos de avistamientos y aterrizajes se repiten a miles por el mundo. Nuestro propio país ha sido y sigue siendo constante escenario de estas apariciones. Pero ahora, la noticia procedente del Perú venía a romper todos los esquemas que sobre el tema ovni se habían trenzado en las revistas y libros especializados.

¿Extraterrestres en contacto directo con un grupo de personas concretas?” El objetivo era uno y concreto: investigar y recoger información de primera mano de manera directa y exhaustiva.

• Nota del autor
  • La noticia
  • Así es el «IPR1»
  • Nada ha sido casual