Satanismo y brujería en el rock

Muchos músicos de rock han sentido una cierta simpatía por el Diablo. Este libro revela la historia oculta que existe detrás de bandas como Led Zeppelin, Black Sabbath, Rolling Stones o incluso The Beatles. ¿Vendieron realmente los Rolling Stones sus almas a Satanás? ¿De dónde viene la fascinación de Jimmy Page por Aleister Crowley? ¿Sabías que en 1969 estalló el rumor de que Paul McCartney había muerto y había sido sustituido por un doble? ¿Qué relación hay entre satanismo y heavy metal? ¿Por qué White Zombie y Nine Inch Nails sienten fascinación por Charles Manson y otros psicópatas norteamericanos?

La respuesta a todas estas preguntas se encuentra en las páginas de Satanismo y brujería en el rock, el primer libro sobre el tema que se publica en España. Una obra que te invita a caminar por los callejones más lúgubres y oscuros de la historia del rock. Desde el nacimiento del blues hasta el mestizaje del fin de milenio, desde la superstición de Robert Johnson al satanismo mediático de Marilyn Manson.

• CAPÍTULO 1, EL NACIMIENTO DEL ROCK AND ROLL: LA MÚSICA DEL DIABLO
    • Robert Johnson, el bluesman que vendió su alma al diablo.
    • El rock and roll, amenaza para la moral de la sociedad blanca norteamericana
  • CAPÍTULO 2, LOS AÑOS 60: MISTICISMO HIPPIE Y ORIENTALISMO
    • La espiritualidad de The Doors
    • The Beatles: la ruptura de su inocencia y el extraño caso de la muerte de Paul McCartney