Seres de otra dimensión. Explorando inexplicable

Desde tiempos inmemoriales la humanidad tiene visitantes misteriosos. Dioses, extrañas criaturas y monstruos aparecen en nuestra realidad para luego desaparecer sin dejar rastro, originando pesadillas, mitos y religiones. Los avances en áreas de estudio como la neurología o la física abren una nueva posibilidad para desentrañar este misterio.

A lo largo de este libro se analiza el fenómeno, desde el inicio de la especie y la psique humanas hasta el presente, rastreando evidencias de la presencia de estos seres en nuestra historia y cultura, aportando testimonios directos inéditos que ha recopilado en sus investigaciones, y analizando las hipótesis, tanto escépticas como heterodoxas, para dar con una posible explicación a estos sucesos.

• Antes de empezar
  • Desde pequeños ¿podemos verlos?
  • Un breve apunte sobre las ECM
  • Los seres extradimensionales nos dan la respuesta
  • ¿Dioses o seres extradimensionales?
  • Evidencias dispersas
  • La parálisis del sueño y los visitantes de dormitorio
  • La gente sombra
  • Slenderman, ¿un tulpa?