Testimonios de lo insólito

En el interior de este libro, no solo podrá encontrar experiencias relacionadas con lo insólito. También se topará con el relato sincero de aquellos que, venciendo el temor al ridículo y al rechazo social que suscitan este tipo de vivencias, quisieron compartir con el autor de esta obra, emociones difíciles de asimilar.

Los episodios que la conforman, no lo hacen por su morbosidad o espectacularidad, sino por cómo incidieron en lo más profundo de sus protagonistas, dejando un poso que perdura hasta el día de hoy. Son al mismo tiempo, el resultado de una labor de investigación, y de una incansable búsqueda existencial. ¿Se atreve a cruzar al otro lado?

• Capitulo I (El otro lado)
    • La l amada
    • El reloj
    • La sil a de ruedas