Voces del más allá: ¿Hablan los fallecidos a través de equipos electrónicos?

La Transcomunicación Instrumental es una técnica que permite la comunicación con nuestros seres queridos que se encuentran en otro plano de existencia, y escuchar sus voces a través de instrumentos electrónicos de uso corriente, como radios, grabadoras, televisores, teléfonos. Este libro incluye aspectos teóricos y prácticos de uno de los fenómenos anómalos más inquietantes.

En este libro, entre otras muchas cosas encontrará:

• Cómo las psicofonías sirven a decenas de miles de personas en todo el mundo para aliviar el duelo cuando han perdido a un ser querido
  • Las primeras voces desconocidas se grabaron hace más de cien años
  • Inventores de renombre y otros desconocidos desarrollaron aparatos para comunicar con el más allá, algunos dictados aparentemente desde el ‘otro mundo’
  • Las voces no solo se registran en grabadoras, sino también en radios, teléfonos, ordenadores y otros aparatos electrónicos
  • Las voces aseguran ser personas fallecidas que viven en un ‘mundo siguiente’
  • La informática ha comparado las voces de las personas mientras vivían con las psicofonías, con resultados sorprendentes
  • Todas las claves para experimentar sobre las voces psicofónicas
  • Además de voces, las imágenes paranormales ofrecen un punto de vista complementario sobre la presunta comunicación con el más allá.

• Voces de otro mundo
  • Los primeros contactos
  • Voces directas
  • Inventores en busca del contacto
  • Las voces de Río del Tiempo
  • Al teléfono, ¿desde el más allá?
  • Ordenadores, puertas a otra dimensión
  • El mensaje:
  • Hay un mundo más allá de la muerte
  • Las voces, al laboratorio
  • Cómo experimentaron
  • Imágenes de otro mundo
  • Otras imágenes y nuevos proyectos
  • El futuro de la transcomunicación

• Voces del más allá: ¿Hablan los fallecidos a través de equipos electrónicos?