El grial secreto de los Merovingios

La saga de los Merovingios se hace con el poder de todos los pueblos francos en el siglo V, venciendo a los romanos, dos siglos después se extinguió, en el 755, su último representante muere a manos de Pipino el Breve y con la aquiescencia del Papa. No obstante como demuestra “El grial secreto de los Merovingios”, no obstante, saca a la luz pruebas documentales la supervivencia de esta dinastía y su conexión con personalidades de la historia francesa tales como Parzival y Trencavel, además indaga también en los documentos que conectan a los Merovingios con Jesús de Nazaret.

Carlos Cagigal y Alfredo Ros no sólo realizan un trabajo de investigación basado en documentos hasta ahora no desvelados sino que, en un ejemplo de rigor, ahonda en la mitología del grial y repasa todas las interpretaciones de él que se han dado a lo largo de la historia, desde que era el cáliz de Jesús en la última cena hasta el que dice que era el secreto de la Sangre Real de Jesucristo. Esta última hipótesis es la que corrobora el documento que ambos investigadores han descubierto, esta teoría está avalada por una ingente documentación que demuestra, entre otras cosas, que Jesús era un rabí, una autoridad judía, y estos no podían ser solteros.

Un tema polémico y totalmente de actualidad revisado y presentado con todo el rigor de una concienzuda investigación, así, ninguna de las hipótesis presentadas y de las conclusiones extraídas está dejada al azar.

• Jesús y maría magdalena el gran misterio del cristianismo
  • Dinastía merovingia una estirpe descendiente de dioses
  • Los Guilhemides una dinastía de héroes
  • Dinastía de Toulouse